Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Más información

Te informamos cuando reclamar
una posible indemnización

ABOGADOS INDEPENDIENTES

imagen cálculos sombra foto

Es muy importante tras un accidente de tráfico acudir a un abogado independiente y no a los asesores de las compañías de seguros, ya que las compañías tienen convenios con el objetivo de incrementar sus ganancias, lo que sólo se consigue reduciendo las indemnizaciones de las víctimas de los accidentes, por lo que un abogado particular independiente es garantía de imparcialidad en la defensa de los derechos de los perjudicados.

Lo único que debe hacerse es comunicar a la compañía de seguros el accidente en el plazo de 7 días desde su ocurrencia.

TU ABOGADO DE ACCIDENTES COBRA CUANDO TU COBRES, haciendo depender nuestros honorarios de la indemnización que finalmente percibas como garantía de que lucharemos por la máxima indemnización.

Tráenos la póliza de tu coche o moto y realizaremos las gestiones oportunas para que nuestros honorarios sean cubiertos por la aseguradora conforme a la cobertura de defensa jurídica.

icono-telefono

957 002 985

imagen vehículos
escudo

En TU ABOGADO DE ACCIDENTES contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.

Somos un equipo de profesionales independientes sin ninguna vinculación a las compañías de seguros, especialistas en la reclamación de la máxima indemnización conforme al Baremo Legal de Accidentes de Tráfico.

Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento cercano, cómodo y de calidad.Reclamación a Seguros: No te preocupes, tienes derecho a elegir tu abogado, seguramente tu aseguradora debe cubrir nuestros honorarios.