Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Más información

Te defendemos frente a las aseguradoras

TU ABOGADO DE ACCIDENTES

ABOGADO ACCIDENTE TRANSPORTE PÚBLICO

ABOGADO ACCIDENTE TRANSPORTE PÚBLICO

Si viajas en algún medio de transporte público (autobús, metro, tranvía, etc.) y sufres un accidente, tienes derecho a ser indemnizado.

TU ABOGADO DE ACCIDENTES te asesorará en la tramitación de la reclamación.

Para ello, es fundamental conservar el billete/recibo que acredite que se viajaba en el medio de transporte donde ocurre el accidente, recabar los datos de los testigos (nombre, dirección y teléfono), acudir inmediatamente a un centro médico y solicitar un informe en el que consten todas las lesiones sufridas.

Los viajeros en un medio de transporte público están cubiertos por el Seguro Obligatorio de Viajeros (SOVI), que da derecho a percibir una indemnización por las lesiones sufridas en caso de accidente (también en los supuestos de caídas por frenazos), así como la asistencia sanitaria que sea necesaria en caso de incapacidad temporal o permanente.

El SOVI es compatible con las indemnizaciones previstas en los seguros de circulación del medio de transporte público o vehículo responsable del accidente, por lo que se podrá reclamar a estas aseguradoras otra indemnización por lesiones, así como la indemnización de los daños materiales.

Para tramitar este tipo de siniestros es necesario interponer, de manera inmediata, una reclamación a la empresa del transporte en el que se ha sufrido el accidente.

icono-telefono

957 002 985

escudo

En TU ABOGADO DE ACCIDENTES contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.

Somos un equipo de profesionales independientes sin ninguna vinculación a las compañías de seguros, especialistas en la reclamación de la máxima indemnización conforme al Baremo Legal de Accidentes de Tráfico.

Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento cercano, cómodo y de calidad.Reclamación a Seguros: No te preocupes, tienes derecho a elegir tu abogado, seguramente tu aseguradora debe cubrir nuestros honorarios.