Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Más información

Te defendemos frente a las aseguradoras

TU ABOGADO DE ACCIDENTES

ABOGADO PARA ACCIDENTES GRAVES Y FALLECIMIENTOS

ABOGADO PARA ACCIDENTES GRAVES Y FALLECIMIENTOS

Este tipo de accidentes requieren del asesoramiento de abogados especialistas que reclamen tanto en vía penal como civil, laboral, etc. así como a las aseguradoras en las que la víctima tuviera concertados seguros de vida, accidentes, etc., incluso anticipos de las indemnizaciones para cubrir los gastos inmediatos.

Estos momentos son muy traumáticos para los afectados y sus familias, que se encuentran especialmente vulnerables, por lo que es importante contar con un abogado especializado que se encargue de realizar todas las gestiones que sean oportunas.

En materia laboral, habrá que gestionar en los supuestos de víctimas con lesiones que provoquen minusvalías, incapacidades o dependencias en cualquiera de sus grados, las correspondientes prestaciones, así como la ayuda de un cuidador si lo necesita, adecuación de la vivienda a las nuevas necesidades de las víctimas, etc., así como poner a disposición de los lesionados un equipo médico especializado que pueda hacer un seguimiento de la evolución de las lesiones.

En TU ABOGADO DE ACCIDENTES somos especialistas en reclamaciones de accidentes graves y accidentes con victimas mortales.

icono-telefono

957 002 985

escudo

En TU ABOGADO DE ACCIDENTES contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.

Somos un equipo de profesionales independientes sin ninguna vinculación a las compañías de seguros, especialistas en la reclamación de la máxima indemnización conforme al Baremo Legal de Accidentes de Tráfico.

Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento cercano, cómodo y de calidad.Reclamación a Seguros: No te preocupes, tienes derecho a elegir tu abogado, seguramente tu aseguradora debe cubrir nuestros honorarios.