Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Más información

Te defendemos frente a las aseguradoras

TU ABOGADO DE ACCIDENTES

ABOGADO ATROPELLO

ABOGADO ATROPELLO

Son accidentes especialmente delicados por la vulnerabilidad de las víctimas que suelen sufrir lesiones importantes. La mayoría de los atropellos los sufren ancianos o niños y, en el 20% de los casos, las víctimas fallecen.

Es fundamental permanecer en el lugar del accidente hasta que lleguen los Servicios de Emergencia, Policía Local o Guardia Civil. Es muy importante, si es factible, dar la versión del accidente a la Policía puesto que en la mayoría de los casos las atenciones a la víctima se centran en sus lesiones y no se le pregunta su versión del accidente, lo que aprovecha el conductor del vehículo para dar su propia versión de lo ocurrido e intentar culpar del atropello al peatón.

Si el peatón no es trasladado al hospital por los Servicios de Emergencias, debe acudir por sus propios medios a urgencias para que le hagan un parte de lesiones lo más completo posible, donde conste la causa de la asistencia (atropello) así como la fecha, hora y descripción de lesiones. Es importante acudir al médico tantas veces como sea necesario.

Son susceptibles de reclamación todos los daños y perjuicios que suframos (gastos médicos, indemnización por lesiones, desplazamientos al médico y rehabilitación, daños en la ropa, etc.). Cuando la aseguradora no quiera abonar la indemnización que nos corresponda, se deberá ir a juicio.

Es habitual que en los seguros de hogar cuenten con una cobertura de defensa jurídica por la que la aseguradora se obligue, dentro de los límites pactados, a pagar los honorarios de TU ABOGADO DE ACCIDENTES.

icono-telefono

957 002 985

escudo

En TU ABOGADO DE ACCIDENTES contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.

Somos un equipo de profesionales independientes sin ninguna vinculación a las compañías de seguros, especialistas en la reclamación de la máxima indemnización conforme al Baremo Legal de Accidentes de Tráfico.

Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento cercano, cómodo y de calidad.Reclamación a Seguros: No te preocupes, tienes derecho a elegir tu abogado, seguramente tu aseguradora debe cubrir nuestros honorarios.