Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Más información

Te defendemos frente a las aseguradoras

TU ABOGADO DE ACCIDENTES

CAIDAS EN CENTROS COMERCIALES

CAIDAS EN CENTROS COMERCIALES

Puedes reclamar indemnización si has sufrido lesiones o daños por caídas en supermercados, restaurantes, centros comerciales y de ocio, garajes, etc. cuando la caída se deba al mal estado de la instalación y se pueda acreditar.

TU ABOGADO DE ACCIDENTES te asesorará en la tramitación de la reclamación.

Es muy importante en estos casos que cuentes con fotos de la causa del accidente (una baldosa rota, mancha que resbala, cristales en el suelo, puertas automáticas que cierran mientras pasas, escaleras mecánicas averiadas, pivotes mal instalados o bolardos poco visibles, etc.) que puedes hacer con tu móvil.

Así mismo, es fundamental poner de inmediato una reclamación en el servicio de atención al cliente del establecimiento, conservando copia del mismo, y recabar los datos de los testigos (nombre, dirección y teléfono).

También es necesario acudir inmediatamente a un centro médico y solicitar un informe en el que consten todas las lesiones sufridas.

Posteriormente habrá que hacer tratamiento para la curación de las lesiones, cuyos gastos serán reclamados al establecimiento y su aseguradora junto con la indemnización por los días de recuperación y posibles secuelas, así como todos los demás gastos que se haya tenido que sufragar como consecuencia del accidente.

Con un buen asesoramiento por TU ABOGADO DE ACCIDENTES es más que probable que se pueda llegar a un acuerdo extrajudicial con la aseguradora del establecimiento, negociando una indemnización justa.

icono-telefono

957 002 985

escudo

En TU ABOGADO DE ACCIDENTES contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.

Somos un equipo de profesionales independientes sin ninguna vinculación a las compañías de seguros, especialistas en la reclamación de la máxima indemnización conforme al Baremo Legal de Accidentes de Tráfico.

Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento cercano, cómodo y de calidad.Reclamación a Seguros: No te preocupes, tienes derecho a elegir tu abogado, seguramente tu aseguradora debe cubrir nuestros honorarios.