Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Más información

Primera
consulta gratuita

CONTACTO

¿Quiere hacer una consulta sobre su accidente?

Contacta con nosotros
llámanos y pide presupuesto
sin compromiso

    Nombre y Apellidos*

    E-mail

    Teléfono*

    Ciudad*

    Mensaje*

    Responsable del tratamiento: JOSÉ GRACIA MECHBAL; Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre productos y servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Únicamente tendrá que
    enviarnos un email a:
    contacto@tuabogadodeaccidentes.net

    Dirección:
    Avda. Ronda de los Tejares, 19 - Portal 5, 1º-3
    C.P. 14008 Córdoba

    icono-telefono

    957 002 985


    icono-telefono

    678 970 630

    Horario atención al público:

    Horario de verano. De junio a septiembre
    Lunes a Viernes de 9:30 a15:00

    Horario de invierno. De octubre a mayo
    Lunes a Jueves de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00
    Viernes de 9:30 a 13:30

    Agosto: atención telefónica de urgencias
    Lunes a Viernes de 10:30 a 12:30

    escudo

    En TU ABOGADO DE ACCIDENTES contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.

    Somos un equipo de profesionales independientes sin ninguna vinculación a las compañías de seguros, especialistas en la reclamación de la máxima indemnización conforme al Baremo Legal de Accidentes de Tráfico.

    Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento cercano, cómodo y de calidad.Reclamación a Seguros: No te preocupes, tienes derecho a elegir tu abogado, seguramente tu aseguradora debe cubrir nuestros honorarios.