Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Más información

Tu abogado de accidentes
presta un servicio cercano,
honesto, rápido y eficaz

Quienes Somos

En tu abogado de accidentes contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.

Somos un equipo de profesionales independientes, sin ninguna vinculación a las compañías de seguros, especialistas en la reclamación de la máxima indemnización conforme al Baremo Legal de Accidentes de Tráfico.

Como garantía de que lucharemos por la máxima indemnización, en tu abogado de accidentes cobra cuando tu cobres, haciendo depender nuestros honorarios de la indemnización que finalmente percibas.

Nuestro objetivo es prestar ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico, orientándoles tras la experiencia traumática de sufrir un accidente, mediante un asesoramiento legal y médico integral y eficaz, para resolver cualquier duda que pueda surgir y gestionar de forma rápida las indemnizaciones que pudieran corresponderles, con especial atención en ganarnos y mantener la confianza de nuestros clientes durante toda la tramitación del siniestro.

Para tu abogado de accidentes es una satisfacción poder comprobar que muchos de nuestros clientes nuevos vienen recomendados por otros clientes satisfechos con los servicios que les hemos prestado.

Somos especialmente cuidadosos en la prestación de un servicio cercano, honesto, rápido y eficaz, en contraposición a la desinformación, falta de asesoramiento y sentimiento de abandono que han sufrido muchos de nuestros clientes por las compañías de seguros, contratando nuestros servicios para obtener la ayuda y consejo que necesitan para tramitar sus reclamaciones de manera satisfactoria.

trato

tuabogadodeaccidentes?
necesito ayuda
especializada

trato

reclamación a seguros
Es de sobra conocido que las compañías tienen convenios con el objetivo de incrementar sus ganancias, lo que sólo se consigue reduciendo las indemnizaciones de las víctimas de los accidentes, motivo por el que en la inmensa mayoría de las ocasiones la oferta que hacen a las víctimas está muy por debajo de lo que realmente les corresponde, incrementando significativamente los ofrecimientos en cuanto interviene un abogado particular independiente en interés del lesionado.

Por ello podemos afirmar que tu abogado de accidentes es garantía de imparcialidad en la defensa de tus intereses, ofreciéndote un servicio completo (legal, médico, pericial, laboral, etc.) hasta el resarcimiento completo de todos los daños y perjuicios derivados del accidente.

TU ABOGADO DE ACCIDENTES constituye la principal actividad del despacho profesional gracia abogados, ubicado en Córdoba capital, siendo su titular José Gracia Mechbal, Abogado colegiado nº 3.890 del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba; Licenciado en Derecho y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba; Profesor C. Área de Derecho Penal de la Universidad de Córdoba; Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid); Vocal de la Comisión de Derecho de Responsabilidad Civil y Seguro del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba; y miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

escudo

En TU ABOGADO DE ACCIDENTES contamos con una amplia experiencia en la defensa del derecho de las víctimas de accidentes de tráfico a percibir una indemnización justa por los daños sufridos.

Somos un equipo de profesionales independientes sin ninguna vinculación a las compañías de seguros, especialistas en la reclamación de la máxima indemnización conforme al Baremo Legal de Accidentes de Tráfico.

Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento cercano, cómodo y de calidad.Reclamación a Seguros: No te preocupes, tienes derecho a elegir tu abogado, seguramente tu aseguradora debe cubrir nuestros honorarios.